Nuestro centro
El centro Erre que erre nace de la ilusión de tres profesionales con amplia experiencia en evaluación e intervención de dificultades de lenguaje, habla, voz y comunicación.
Respecto a nuestro nombre, buscábamos un nombre que nos definiera y después de divagar, tuvimos claro que el que más se ajustaba a nosotras era un nombre que reflejara nuestra filosofía de trabajo, por eso, decidimos llamar a nuestro centro “ERRE QUE ERRE” ya que para nosotras el resultado de un buen trabajo es fruto de nuestra constancia y persistencia.
Desde que vimos por primera vez el local supimos que tenía que ser nuestro ya que era el lugar idóneo para transformarlo en un centro familiar, acogedor y especial, convirtiéndolo en lo que para nosotras hoy es “nuestro hogar”.
El centro Erre que erre cuenta con 7 salas de logopedia, dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad física o movilidad reducida y una sala de espera, en la que esperamos compartir confidencias, alegrías, cafés, sonrisas, abrazos, besos, charlas, consejos y muchas más experiencias positivas.