Sobre nosotras
Miriam Guijarro Leo

Diplomada en logopedia.
Nº de colg. 45/0197
miriam@rquerlogopedia.es
Hace años me adentré en el mundo de la logopedia, fueron muchos años diciendo “lo de los pies no, es para hablar”. Todo ha ido cambiando y nuestra profesión se ha ido reconociendo poco a poco, al igual que ha ido creciendo mi pasión por ella.
La comunicación nos aporta mucho más que palabras, son miradas, sonrisas, gestos, cargados de mensajes incondicionales. Todo esto es lo que da sentido a mi trabajo, crear instantes llenos de comunicación en personas maravillosas.
Me encanta el deporte, pero en concreto correr, lo he vivido desde pequeña, me ha enseñado los valores que sigo en mi trabajo, luchar por llegar a una meta, es por ello que tenemos que entrenar duro, pero lo conseguiremos
Los sueños se cumplen y yo, este sueño lo he conseguido gracias al apoyo incondicional de los míos y gracias a ellas, mis dos amigas/socias/compañeras.
Cristina Sánchez Jerez

Graduada en logopedia.
Nº de colg. 45/0599
cristinas@rquerlogopedia.es
Desde pequeña me gustaban los trabajos en los que pudiera ayudar a las personas. Quería ser médica, enfermera, psicóloga, maestra…. bueno, ¡¡una cantidad de cosas!! PERO ¡NO!, soy LOGOPEDA, me apasiona mi trabajo y el poder ayudar a todos “mis chiquitines” y “no tan chiquitines” es muy gratificante. Alagos de los papás cuando ven que su niño/a evoluciona, regalos que te traen de unas vacaciones de la playa simplemente porque se acuerdan de ti “porque te echan de menos”, abrazos, besos de alegría incluso cartas preciosas por conseguir la pronunciación de una “r”…. han hecho que me motive como persona y como profesional en este fantástico mundo.
Soy una persona extrovertida, habladora y risueña. Me encanta estar con mis amig@s, viajar, la ropa y como no, los niños
Cristina García del Cerro

Diplomada en logopedia.
Nº de colg. 28/0703
cristinag@rquerlogopedia.es
Me considero una persona sencilla, luchadora, soñadora y amante de mi trabajo.
Yo no elegí la logopedia, la logopedia me eligió a mí. Estudié logopedia por rebote, pero cuanto más iba adentrándome en este mundo, más claro tuve que quería dedicarme a ello toda la vida. La satisfacción que se siente ante el mínimo avance de una persona, no puede explicarse con palabras.
Tengo la enorme suerte de contar en este camino con dos grandes compañeras y amigas que junto a mi vocación y mis niños hacen que me levante cada día con ganas de ir a mi lugar de trabajo.
Soy una persona muy familiar, por lo que mi mayor afición es mi familia, especialmente ellos, lo mejor de mi vida, mis dos sobrinos. Apasionada de la música, la lectura y la tortilla de patata de mi madre.
Si tuviera que decir algo que no me gusta, serían los prejuicios y las injusticias. Mi lema: Cree en ti y todo será posible.